Decoración: La piedra natural, sencillez y elegancia

Decoración: La piedra natural, sencillez y elegancia

Home / Blog / Decoración: La piedra natural, sencillez y elegancia

Decoración: La piedra natural, sencillez y elegancia

La decoración minimalista se caracteriza por la sencillez y elegancia.

Piedra volcánica

La decoración minimalista se caracteriza por la sencillez y elegancia, sin  hacer uso de muchos elementos, y la piedra natural forma parte de esta tendencia porque ayuda resaltar cada espacio y cada pared de una casa.

La pared principal de la sala social, la sala de estar o la de entretenimiento; la pared de las escaleras o la de los cuartos de baño de la vivienda, revestidas de piedra natural, como La Roca, la piedra laja, la piedra pizarra, el espacato, la coralina o el mármol, hará de alguno de esos lugares un espacio cálido, llamativo e interesante.

La piedra natural como revestimiento o decoración garantizan una larga vida a cada espacio y evita el desgaste de las paredes por el roce o el tráfico peatonal que suelten tener.

Pero para lograr espacios armoniosos, es importante escoger el revestimiento adecuado y los colores correctos, solo así se generará más impacto visual. La piedra natural se adapta al estilo minimalista, por los tonos, colores y tamaños.

Mortero de canto rodado

Pero, la piedra natural no solo es usada para la decoración interna o externa de una vivienda, sino que también es usada para manualidades y construir objetos únicos y elegantes. Todo depende de la imaginación de la persona que las use como materia prima.

Lo que hay que tener en cuenta es que la piedra natural aporta originalidad y elegancia y sobre todo que evoca a la naturaleza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *