El minimalismo y lo natural, una combinación perfecta

El minimalismo y lo natural, una combinación perfecta

Home / Blog / El minimalismo y lo natural, una combinación perfecta

El minimalismo y lo natural, una combinación perfecta

La arquitectura minimalista está muy relacionada con la naturaleza. Se destaca por los espacios abiertos, que permiten el ingreso suficiente de luz.

La arquitectura minimalista evita los excesos en los detalles y busca ofrecer espacios muy luminosos, tranquilos, armónicos y sobre todo funcionales, utilizando materiales en su estado más puro que le aporten elegancia.

Lo minimalista en la construcción ofrece amplios y continuos espacios, sin división de paredes para que la luz natural ilumine el interior, y que permita apreciar las superficies y materiales sencillos y naturales como el mármol que enriquecen los espacios interiores y son muy recomendados por su belleza natural y su durabilidad.

La piedra natural es el material perfecto para ser usado en cada ambiente de la construcción, porque llena de mucho estilo y sin necesidad de complicarse la vida.

Sencillo y elegante

La arquitectura minimalista aprovecha el uso de materiales naturales para aportar elegancia y acabados limpios y sencillos en cada espacio. Crea un ambiente sobrio con poco ornamentos.

Los materiales naturales como la madera y las piedras tienden a destacar por sus tonos claros y neutros que realzan los pisos y las paredes y ofrece una percepción de continuidad, amplitud y equilibrio.

Rocas de diferente tamaño, piedras como la laja, pizarra o el espacato pueden destacar en una de las paredes de la sala, cocina, comedor; en la pared que está junto a las gradas de una vivienda; en la de la sala de estar.

Este material es una opción económica, única y original para decorar cualquier pared de la vivienda.

Los cuartos de baño no se quedan atrás. La piedra natural como la coralina, la pizarra o el mármol le aportan un toque bello y lujoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *