5 características de la piedra natural en decoración
5 características de la piedra natural en decoración
5 características de la piedra natural en decoración
No hay dos piedras naturales iguales, y eso es precisamente lo que las hace tan especiales. Esta característica distintiva se combina con otras que convierten a este material en el protagonista indiscutible de las nuevas tendencias en decoración.
- Versatilidad: La piedra natural se ha extendido más allá de los exteriores y los entornos rurales, adaptándose a todo tipo de espacios y superficies. Las paredes ahora combinan materiales y acabados, y los suelos se destacan aún más. Su versatilidad la hace ideal para pavimentos, decoración de bañeras, encimeras y lavabos.
- Belleza: La piedra es uno de los elementos más interesantes para revestimientos, ya que aporta una increíble sensación de confort, elegancia e incluso lujo difícil de igualar. Combina a la perfección con otros materiales como madera, vidrio o metal.
- Serenidad: Al estar conectada directamente con la naturaleza, la piedra transmite sensaciones de calma y serenidad. Es ideal para la decoración de espacios como el baño, donde se busca un ambiente relajante.
- Estilo: Dependiendo del tipo de piedra y acabado elegido, este material se adapta a cualquier estilo de decoración.
- Regulación térmico-acústica: Gracias a sus cualidades físicas, la piedra actúa como un buen aislante tanto térmico como acústico. Proporciona la frescura necesaria en verano y retiene el calor en invierno.
En La Roca somos especialistas en piedras naturales. Contamos con una amplia exposición que exhibe una variedad de opciones para elegir.
Fuente: Gibeller Group