Lavamanos de piedra natural
Lavamanos de piedra natural
El lavabo se está convirtiendo en un elemento clave para decorar el cuarto de baño. Las formas redondas, ovaladas, cuadradas y la infinidad de colores, le hacen un gran protagonista.
El lavabo de piedra natural está tomando protagonismo en la construcción. Da toques rústicos, elegantes y hasta exclusivos a los cuartos de baño, el lugar especial y de gran importancia en cada casa.
El lavabo de piedra natural se puede convertir en el centro de la decoración del baño, por ello, cuando se haya escogido el que se va a utilizar, se decidirá sobre el resto de elementos decorativos de la ducha, del inodoro y de la pared.
Al convertirse en el centro de la decoración, el lavabo de piedra debe ser resistente y duradero, que aporte un toque de decoración único y aporte a que el baño se convierta en una estancia acogedora y que proporcione paz y tranquilidad.
La amplia gama de colores de la piedra natural permite elaborar lavabos que destacan en cuarto de baños rústicos, pero también en aquellos con toques modernos.