LA ROCA VISITA MARMOMAC 2021

LA ROCA VISITA MARMOMAC

Marmomac es la feria más importante del mundo específicamente para toda la cadena de suministro y valor de la piedra natural, desde la cantera hasta los productos procesados, tecnologías, maquinaria y herramientas.

Marmomac es descendiente de uno de los principales distritos de extracción y procesamiento de piedra natural de Italia. Hoy en día, es el principal centro internacional de todos los protagonistas del sector y una plataforma imprescindible donde la actualización empresarial y profesional se une para convertirse en un espacio preferente de innovación y formación. A poco de su nueva edición 2021 que se desarrollará del 29 de septiembre al 2 de octubre donde se podrá acceder a un portal dedicado a los profesionales del sector de la piedra, así como asistir al evento físico y compartir productos, conocimiento y nuevas herramientas con la mayor comunidad de piedra natural de mármol.

Marmomac reúne a más de 660 expositores que compartirán las nuevas opciones disponibles en mármol, piedras naturales, granulados en forma de bloques y losas de varios tamaños para diversos usos, así como baldosas, mobiliario urbano y todos los productos de mármol.

Por otro lado, en la categoría de maquinaria y tecnología para el procesamiento de piedra, incluye a todos los fabricantes de maquinaria específicamente para el corte y extracción de bloques de mármol y granito, tales como: maquinaria para canteras, cortadoras de bloques, grúas y equipos de elevación, trituradoras y vehículos, así como maquinaria para procesamiento final como pulidoras, accesorios, repuestos de equipos y todos los productos necesarios para el procesamiento de piedra natural.

Marmomac es el principal evento internacional de promoción de la arquitectura y el diseño con piedra natural. Alberga expositores del sector de la construcción y empresas constructoras que utilizan piedra natural para crear mobiliario urbano, edificios residenciales y públicos, reformas u otras actividades afines. Además, ofrece una exposición con el tema central Time in Stone dedicada a la arquitectura, el diseño, el arte y los complementos de decoración producidos por empresas italianas en colaboración con arquitectos y diseñadores de renombre internacional.

La Roca S.A. a través de su  CEO, Ing. Alex Troya, estará presente en Marmomac para traerles las nuevas tendencias en diseño y  piedras naturales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

¡Permanezcan atentos que les traeremos las últimas novedades de la feria más importante del sector!