TENDENCIA DECORACIÓN 2021

El nuevo año invita a renovar, hacer cambios, por eso si estás pensando en remodelar alguno de los espacios de tu hogar, sigue leyendo éste artículo.

 

COLORES

La tendencia gira hacia los claros y neutros que iluminen los espacios y den sensación de amplitud. Los tonos azules y verdes continúan brillando en la paleta para áreas internas.

TEXTURAS NATURALES

Entendimos la importancia de recuperar nuestra esencia, de llevar sus texturas en acabados que nos reconecten con la naturaleza, que armonicen y den frescura a los ambientes: la piedra natural en combinación con la madera serán los protagonistas para transmitir estilo y personalidad.

COMBINACIONES INNOVADORAS

Diseños y mezclas diferentes, de colores, formatos y texturas que creen un efecto visual en los acabados de construcción. En pisos se recomienda su uso en áreas grandes como: patios, parqueaderos, terrazas o plazas. En LA ROCA lanzamos nuestra línea MOSAICOS DE PIEDRA con una variedad de combinaciones que se adaptan a tu estilo y espacio.

EL MÁRMOL  se convertirá en el protagonista del lugar ya sea en pisos, paredes o mesones, un acabado ideal para cocinas, baños, dormitorios o salas. Si deseas proyectar elegancia y sobriedad el mármol es tu mejor aliado.

ESPACIOS VERDES serán el complemento perfecto en todos los espacios además ayudarán a mejorar nuestra salud mental y emocional ya sea en grandes jardines o de tipo zen.

Anímate a probar estas nuevas tendencias que nos trae el nuevo año, buscar la que mejor se adapta a tus gustos. Te esperamos con una asesoría en diseño interior gratuita para crear espacios memorables.