Teléfonos: (+593) 2397-600 / 2397-368 / 3433447 / 3433448      
Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

empresa


Somos una sociedad anónima, de carácter familiar, con dos unidades productivas:


1.- Procesadora de materiales rocosos, piedras, mármoles y granitos, con maquinaria industrial automatizada, instalaciones propias, talento humano especializado, trabajamos 350 días al año, en tres turnos diarios.
2.- La comercialización de productos de primera calidad. Un equipo técnico, ingenieros y arquitectos dedicados a la elaboración y ejecución de proyectos, con énfasis en: restauración y regeneración urbana, especialmente en ciudades patrimoniales.

Nuestra Cartera de Clientes conforma tres grandes grupos diferenciados:

1.SECTOR PÚBLICO.
2.CONSTRUCTORES.
3.VENTAS DE SALÓN.

Contamos con una planta procesadora moderna, industrial automatizada, trabajamos por procesos desde la selección de la materia prima, hasta la distribución del producto.

Tenemos estructura organizacional, metodología de procesos, tecnología electrónica y computarizados, maquinarias de alta precisión, equipo técnico, permiso ambiental, solidaridad comunitaria, los trabajadores de planta son de preferencia moradores de los sectores de: Pomasqui y Calacalí.

Lideramos el Mercado Nacional en la comercialización, elaboración y ejecución de proyectos, oferta completa de servicios, desde pre-compra hasta post-venta de productos procesados y/o en rocas naturales. También distribuimos cerámicas Graiman.

Somos una empresa de avanzada, con bases firmes y una maravillosa HISTORIA.

 

 


banner-direccion

baldosa-10xl-busardeada-gris-oscuro